lunes, 27 de febrero de 2017

❤Mug Cake de Manzana y canela Sin Gluten❤

Hola reposteros/as hoy os traigo un receta muy muy sencilla y que vais a tartas unos 5 minutitos en hacerla y esta muy rica y se trata... de un Mugcake de manzana con canela.
Os voy a explicar mas o menos que es un Mug cake, es un mini bizcocho en una taza y esta hecho al microondas, se utilizan poca cantidad de ingrediente y vuala ya tenemos listo un mini bizcochito ,se pueden hacer de muchas clases y sabores .
Pues nada vamos a elloo.....



INGREDIENTES
  • 1/4 de manzana
  • 2 cucharadas de azúcar moreno
  • 3 cucharas de harina sin gluten ( lo podeis hacer con harina normal también)
  • 2 cucharadas de aceite de girasol
  • Un poquito de una cucharadita de levadura
  • Un poquito de canela al gusto
  • 1 huevo

  1. Cortaremos el cuarto de manzana a trocitos y reservaremos para luego echarlo al mugcake.

  2. Ahora echaremos en la taza, el huevo y las dos cucharaditas de azúcar moreno, removeremos bien hasta que se integre todo y se quede homogéneo.
  3. Incorporaremos la harina sin gluten o el preparado sin gluten , yo he hechado el dulce de schar y la levadura y removemos otra vez hasta que este bien integrado todo.
  4. El penultimo paso es echar los trocitos de manzana , las dos cucharas de aceite y la canela y removemos, bate que bate el mugcake.... jajajaj
  5. Una vez este todo mezclado meteremos al microondas un minuto o minuto y medio como mucho a máxima potencia. Cuando se haya terminado el minuto ,minuto y medio sacaremos y decoraremos y ya esta para comerlo mmm que rico.







Espero que esta receta os anime a hacerla este lunes de carnaval y os sepa deliciosa. Bueno reposteros un abrazo y un saludo enorme y aprender!!!
Adiós!!

sábado, 25 de febrero de 2017

❤Bizcocho de Limón Sin Gluten❤

Hola reposteras/ os espero que vuestro sábado este yendo genial, hoy os traigo una receta clásica, súper fácil y apenas tiene tiempo de preparación solo lo que es el horneado y ya.. es un Bizcocho de Limón sin gluten y sin lactosa esta riquísimo!
Allá vamos!!!!




INGREDIENTES
  • 200 gr de harina sin gluten ( yo utilice schar)
  • 200 gr de azúcar
  • 30 ml de leche de soja
  • 30 ml de aceite de girasol
  • 8 gr de levadura química sin gluten
  • 4 huevos
  • 1 pizca de sal
  • 1 limón

  1. Separaremos las yemas de las claras, y montaremos las claras con la mitad del azúcar y la sal. El azúcar lo echaremos en las claras cuando ya estén bastantes espumadas en cambio la sal al principio y tendrá que quedar como un merengue bien firme y reservamos.
  2. Ponemos las yemas en otro bol y echamos la leche y el aceite y removemos bien hasta que quede todo integrado y homogéneo
  3. Ahora echaremos los 100 gr restantes del azúcar junto con el zumo del limón , que habremos exprimido previamente y la ralladura de este limón, batimos y homogeneizamos.Tamizaremos la harina sin gluten con la levadura y echamos en la mezcla de las yemas y movemos , hasta que este todo bien integrado.
  4. Juntaremos la mezcla de las claras y el azúcar con la otra mezcla poco a poco y con movimientos envolventes para que no se baje el merengue. Una vez mezclado todo lo pondremos en un molde bien forrado como lo he hecho yo , con papel de horno o bien con harina sin gluten y mantequilla. Previamente debemos haber pre calentado el horno a 180º durante 10 minutos.
  5. Metemos el bizcocho en el horno y lo dejamos unos 45 minutos, cuando allá pasado ese tiempo meteremos un palillo a ver si esta hecho y sin no lo dejaremos unos 5 minutos mas y ya lo tendremos listo para hincarlo el diente!!












Ya esta fácil y sencillo , la verdad que muy apañado para un desayuno o de merienda para los niños.Espero que os animéis a hacerlo y enseñéis fotitos
Un saludo & Un abrazo!!
Adiós!!

viernes, 24 de febrero de 2017

❤Tiramisú Sin Gluten❤

Hola reposteros /as ¿Que tal os a ido el viernes? A mi genial. Hoy os traigo una receta interesante a la par de rica....tiramisú y si ademas sin gluten tiene una pinta espectacular y mas bueno esta.
Es muy muy sencillo de hacer y no tiene mucha complicación así que aya vamos... go go go...


INGREDIENTES


  • 200 gr nata para montar
  • 500 gr queso mascarpone
  • 1 Paquete bizcochos soletilla sin gluten
  • 300 gr de café ( ya hecho y frío)
  • 6 huevos ( separamos yemas de claras)
  • 200 gr de azúcar
  • 1 pizca de sal
  • 1 cucharada de azúcar
  • Cacao en polvo para decorar


  1. Montaremos la nata bien fría, una vez que este montada echaremos el queso mascarpone en la nata y removeremos o batiremos despacio para que no se nos corte la nata y reservamos, quedara una cosa así.
  2. Luego separamos las yemas de las claras. Montamos las yemas con el azúcar hasta que la mezcla se quede blanquecina , así sabremos que esta  montado ya que tiene otra textura, quedara así.Yo por ejemplo lo monte con varillas eléctricas que tardas menos y te cansas menos.
  3. Montaremos las claras con la pizca de sal y la cucharada de azúcar hasta que queden en punto de nieve, punto de nieve es que cuando saques la varilla se quede como una punta que no se caiga.
  4. Juntaremos la mezcla de las yemas y el azúcar, con la mezcla de la nata y el mascapone , yo lo junte con unas varillas, una vez este mezclado , ahora si echamos las claras montadas con una lengua y movimientos envolventes para que no se bajen y este bien aireado.
  5. Ahora vamos a montar el tiramisú, echamos los bizcochos de soletilla sin gluten al café hecho y frío ya y dejaremos que empapen bien que casi se deshagan. Yo los compre en un herbolario que segur que lo encontráis y son de la marca schar.
  6. Ponemos los bizcochos ya bien empapados en la copa , haciendo un puzle para cubrir bien la base, echamos la mezcla de nata con el queso y los huevos, otra capa de bizcochos empapados en cafe y otra vez la mezcla y quedaría mas o menos así para que os hagáis una idea
  7. Echamos el cacao por encima para decorar y ya esta hecho el tiramisú, por dios que cosa mas rica. Se puede echar amareto, ron lo que queráis yo no tenia con lo cual no lo eche pero también esta muy rico y se echaría en el café. Bueno aquí os dejo el resultado.





Espero que os animéis a hacerlo y me dejéis fotitos por el facebook. Por cierto quiero dar gracias a todos los que me seguís día a día  aunque seáis poquitos os valoro, ojala podáis aprender mucho conmigo y yo encantada de enseñaros!
Un saludo & un abrazo enorme!!
Adiós!!!

jueves, 23 de febrero de 2017

❤Ponche Segoviano ( Sin gluten) ❤

Hola reposteros/as hoy os traigo....un delicioso postre es muy elaborado la verdad pero merece la pena completamente. Ademas es totalmente libre de gluten y es un ponche segoviano sin gluten. Consta de tres elaboraciones: una crema pastelera, un bizcocho o planchas de bizcocho, almíbar & mazapán.
Pues allá vamos... empezamos.




INGREDIENTES

Crema pastelera:
  • 1 l de leche
  • 12 yemas
  • 80 gr de maicena
  • 150 gr de azúcar
  • 1 rama de canela
  • Piel de naranja y piel de limón
                                                                    Bizcocho sin gluten:
  • 100 gr harina sin gluten ( yo utilice schar dulce)
  • 100 gr de azúcar
  • 3 huevos
  • Media cucharadita de goma xantana
  • Un pizca de sal
                                                                      Almíbar:
  • 150 ml de agua
  • 150 gr de azúcar
                                                                      Mazapán:
  • 200 gr almendra molida
  • 200 gr de azúcar glass
  • 1 clara de huevo

  1. Lo primero que haremos sera la crema pastelera , echaremos la leche en una cazuela con el azúcar, la canela y las pieles de la naranja y el limón y ponemos a cocer , una vez que hierva, retiraremos y dejaremos in fusionar unos 15 minutos. Mientras tanto en un bol cogeremos las yemas y la juntaremos con la maicena.
  2. Cuando la leche este in fusionada y templada , echaremos las mitad o un cuarto a la mezcla de la maicena con las yemas, moveremos enérgicamente y una vez que este homogéneo , echaremos en la cazuela con la demás leche, por supuesto la canela y las pieles las quitaremos. Lo pondremos bajito al 4 o 5 y removeremos sin parar cuando empiece a espesar lo retiraremos y dejaremos enfriar, ponemos papel film a piel , me refiero a que el papel toque la crema para que no le salga costrita.
  3. Vamos con el bizcocho , pre calentaremos el horno a 180º durante 10 minutos. Separamos las yemas de las claras , montaremos las claras con el azúcar y la sal por un lado hasta que estén a punto de nieve. En otro bol batiremos las yemas y echaremos una porción pequeñita de las claras en las yemas moveremos con movimientos envolventes , una vez este mezclado echaremos a las claras y moveremos como antes.
  4. Tamizamos la harina con la goma xantana y echamos de poco a poco la harina en la mezcla de claras y yemas , mezclamos con movimientos envolventes. Ponemos harina sin gluten y mantequilla en un molde para que no se pegue y echaremos la mezcla en el molde y a hornear durante 25 minutos. Cuando hayan pasado esos minutos miraremos si esta hecho pinchando con un palillo si sale limpio esta hecho si no esta limpio dejaremos unos 5 minutitos mas.
  5. El almibar se hace en una cazuela hechando el agua y el azucar hasta que se disuelva y reservamos.
  6. El mazapan , juntamos el azucar glass con la almendra y movemos, echamos la clara batida hasta que nos quede una masa homogenea y reservamos.
  7. Es hora de montar el ponche segovia , empezamos cortando el bizcocho frio en tres capas , pondremos la peor capa abajo , echamos almibar bastante para que quede bien jugoso y echamos crema pastelera ser generosos, otra capa de bizcocho y otra vez almibar y arriba crema pastelera , otra capa de bizcocho mojamos y ahora ira el mazapana. Estiramos el mazapan , forraremos el bizcocho montado con el mazapan y hechoooo!!! 

Es una receta un tanto complicada pero deliciosa, a ver si os animáis y me ponéis fotitos!! 
Un saludo & un abrazo
Adiós!!! 

martes, 21 de febrero de 2017

❤Mousse de tres chocolates❤

Hola reposteros/as espero que hoy os allá ido genial.hoy os traigo una receta deliciosa para los mas chocolateros, ya que es un pelin empalagosa pero riquísima. La hice para año nuevo y esta muy buena.
Es sencilla pero con muchos pasos y tiempo de elaboración , pero allá vamos...!!!!


INGREDIENTES
  • 250 gr de chocolate negro
  • 250 gr de chocolate con leche
  • 250 gr chocolate blanco
  • 600 ml de nata
  • 200 gr de mantequilla
  • 300 gr de azúcar
  • 12 huevos ( 4 huevos por mousse , osea cuatro para la de chocolate negro, cuatro para la de chocolate con leche y cuatro para la de chocolate blanco)
  • Paquete de galletas y mantequilla para la base

  1. Primero trituraremos las galletas y echaremos unos 30 gr de mantequilla y haremos lo mismo que la receta de los vasitos de crema de plátano y lo meteremos a la nevera
  2. Cogemos el chocolate negro y lo desharemos en una cazuela con la mantequilla, separamos las claras de las yemas.
  3. Montaremos la nata y reservaremos en la nevera también.
  4. Cuando el chocolate este desecho y templado echaremos las yemas al chocolate y removeremos. Montamos las claras a punto de nieve y echamos el azúcar.
  5. Cuando estén montadas las echaremos poco a poco a la mezcla del chocolate con movimientos envolventes hasta que se mezcle todo.
  6. Una vez mezclado todo echaremos la nata y también con movimientos envolventes.
  7. Cuando terminemos echaremos una parte en el vasito e ira a la nevera.
  8. Con el chocolate con leche haremos el mismo proceso que con el chocolate negro , y lo echaremos en el vaso cuando haya asentado la mousse del chocolate negro.
  9. El chocolate blanco es igual pero no echaremos mantequilla porque si no se nos cortara , así que solo desharemos el chocolate blanco y echaremos las yemas y lo demás es igual.
  10. La pondremos en el vaso cuando este asentado el chocolate con leche y dejar reposar durante unas 3 horas o así y vualaaaa!! hechooo!!!






Espero que os animéis y si algún día lo hacéis dejarme fotitos por algún lado!
Un saludo & Un abrazo!!
Adiós!!

sábado, 18 de febrero de 2017

❤ Vasito de crema de plátano ❤

Hola reposteros/as!! ¿ Que tal va vuestro sábado? El mio va bastante bien, hoy os traigo una receta que hice el día que noche vieja y que la verdad esta muy muy rico!
Es una crema de plátano en vaso, va con nata, base de galletas.. en fin un postre sencillo y delicioso!
Allá vamos!!!!



INGREDIENTES

Para la base:
  • 1/2 paquete de galletas mas o menos ( a mi me salieron como 7 u 8 vasitos )
  • 20 o 30 gr de mantequilla
Para la crema :
  • 500 ml de leche
  • 40 gr de maicena
  • 6 yemas de huevos
  • 150 gr de azúcar
  • 1 rama de canela
  • 2 plátanos
Para decorar
  • 20 ml de nata montada
  • 1 plátano cortado en rodajas
  • Caramelo
  • galleta triturada

  1. Para hacer la base trituraremos las galletas , y derretiremos la mantequilla . lo juntaremos y cuando quede como compacto lo pondremos en la base de los vasitos ( yo utilice vasitos chatitos de los del vino mas o menos)
  2. Meteremos los vasitos a la nevera
  3. Para hacer la crema pondremos la leche , con el azúcar y la canela en rama al fuego, dejaremos que hierva, y retiraremos para que infusione
  4. En otro bol echaremos la maicena y las yemas removeremos.
  5. Una vez que se haya in fusionado y templado la leche , retiramos la canela en rama y echaremos un poquito de la leche en la mezcla de yemas con maicena y removemos muy rápido para que no se formen grumos
  6. Cuando este homogéneo echaremos esa mezcla en la leche y ponemos al fuego , lento, y removemos sin parar. cuando veáis que esta espesando, echaremos el plátano machacado en la crema y removeremos, Retiramos del fuego y templamos.
  7. Montaremos la nata.
  8. Ahora vamos a montar los vasitos, los sacamos de la nevera, echamos un poco de crema , después encima nata, luego otra vez otro poco de crema y encima nata otra vez ( quedaría así : crema-nata-crema-nata-decoración)
  9. Ponemos encima dos rodajitas de plátano un poco de galleta molida que no este mezclada con mantequilla y un chorrito de caramelo y vualaaa!!! ya lo tendremos!!!







Espero que os animéis a hacer esta receta ya que es simple y súper deliciosa!!
Tener un muy buen sábado!!!
Saludos & un abrazo!!
Adiós!!!!

viernes, 17 de febrero de 2017

❤Bizcocho de zanahoria sin gluten❤

Hola reposteras/os, ya se que llevo unos días sin subir una entrada, he estado liadilla y malita pero vuelvo con muchas ganas.
Hoy os traigo una receta que esta riquísima ademas que es sin gluten! Tarta de Zanahoria , esta deliciosa!
Empecemos....!!!


INGREDIENTES



  • 300 gr de zanahoria rallada
  • 100 gr de azúcar
  • 50 gr aceite de girasol ( o mantequilla)
  • 2 huevos
  • 50 gr de nueces, ( yo eche almendras)
  • 40 gr de harina de arroz
  • 80 gr de harina de maíz ( maicena)
  • Un sobre de levadura
  • Una cucharadita de canela
  • Una pizca de sal

  1. Rallaremos las zanahorias y las reservaremos
  2. Batir los huevos con el azúcar, cuando este bien batido agregaremos la canela, el aceite y seguimos batiendo.
  3. A Continuación echaremos la harina de arroz, la harina de maíz, la sal, y la levadura
  4. Una vez que este homogeneizado todo , echamos las zanahorias ralladas y las nueces
  5. Debe estar precalentado el horno a 180 º durante 10 minutos.
  6. Pondremos mantequilla y harina de arroz en el molde para que no se pegue y echaremos la mezcla en el molde.
  7. Metemos el molde al horno y lo dejaremos dentro durante unos 30 a 35 minutos!
  8. Cuando hayan pasado los 30 minutos abriremos el horno pincharemos con un palillo y si sale limpio es que esta hecho , en el caso que no salga limpio lo dejamos un pelin mas.
  9. Y listo, para decorar se puede hacer una crema de queso dulce que ya os pondré la receta o simplemente azúcar glas.








Espero que os animéis a hacerla que es fácil y esta riquísima.
Un saludo & un abrazo!!
Adiós!!!

domingo, 12 de febrero de 2017

❤ Batido de Fresa, Mango & Plátano ❤

Hola reposteras/os , hoy domingo día de hacer recetas o estar en casita.
Hoy os traigo una receta de un batido, no es ninguna receta de repostería... es de un batido muy sencillo!
Ahí vamos :

INGREDIENTES
  • 1 Plátano
  • 4 o 5 fresas
  • 1/2 mango
  • Leche la necesaria según gusto
  • Azúcar según gusto

  1. Ponemos un vaso para batir la fruta con un vaso de leche de momento y trituramos
  2. Cuando este bien triturado , lo probamos  echamos el azúcar que queramos y batir otra vez
  3. Echar mas leche si queremos que quede mas liquido y listo!






Es una receta bien fácil y sin complicación!!! 
Espero que os animéis a hacerla
Un saludo & un abrazo!!!
Adiós!!!

sábado, 11 de febrero de 2017

❤Crumble de manzana❤

Hola reposteros/as, ¿que tal os va el sábado? A mi de momento bien .. os os traigo una receta que es una maravilla, esta buenísima y tampoco s una receta que lleve tanto tiempo, y si hablo de una crumble de manzana!!
Empecemos!!


INGREDIENTES

   Para el relleno:
  • 4  manzanas peladas y cortadas en gajos
  • dos chupitos de ron
  • cascara de 1 naranja y 1 limón
  • zumo de una naranja
  • 3 cucharaditas de azúcar moreno
  • canela al gusto 
  Para la crumble:
  • 300 gr harina
  • 175 gr azúcar moreno
  • 200 gr de mantequilla sin sal

  1. Pondremos en un bol, las manzanas, el ron, las cascaras de limón y naranja , el zumo de naranja, las 3 cucharaditas de azúcar moreno y la canela, lo removemos y lo filmamos. Lo dejaremos macerar 1 hora o 2 .
  2. Ahora vamos a hacer la crumble, juntamos la harina con el azúcar. 
  3. Cortaremos la mantequilla en dados , y lo echaremos a la mezcla de la harina con el azúcar y removeremos con las manos.
  4. Nos tiene que quedar una textura arenosa, 
  5. Untaremos el molde con mantequilla y harina para que no se pegue, pondremos la mitad de la masa en el molde aplastándola, hasta que quede uniforme, también por los lados.
  6. Una vez hayan pasado 2 horas de haber macerado las manzanas, lo que haremos sera coger los gajos e ir colocándolos uno encima de otro de fuera hacia adentro en forma de flor encima de masa del molde. 
  7. Cuando ya tengamos todos los gajos, cogeremos la otra mitad de la masa y la echaremos por encima sin aplastar si no como lluvia.
  8. Antes debemos haber pre calentado el horno a 180 º  durante 10 minutos
  9. Meteremos las tarta , y la hornearemos unos 35 minutos 40 , hasta que veáis que lo de arriba este bien doradito.
  10. Dejamos enfriar, desmoldamos y listo!! A comer!!








Espero que os guste y os animeis a hacerla!! 
un saludo & un abrazo!!
Adios!!!

viernes, 10 de febrero de 2017

❤ Coulant de chocolate sin gluten ❤

Holaaaa reposteras/os
¿Como lleváis el día hoy? Espero que genial y sobre todo con muchas energías.
Hoy os voy a traer un postre que hice las navidades pasadas, una buena noticia es que lo pueden comer los celiacos, es totalmente sin gluten y es coulant de chocolate sin gluten con helado de mandarina y coulis de fresas.
Si os digo la verdad esta receta es un poco complicada pero si le pones amor y cariño seguro que sale!!! A por ello!!!

Ingredientes (12 o 13 unidades)
  • Moldes para coulant ( yo compre unos de aluminio que venden en el mercadona y vienen genial)
  • 6 huevos medianos
  • 200 gr mantequilla
  • 250 chocolate negro
  • 150 gr azúcar
  • 120 gr harina mix dolc schär
  • 2 cucharaditas de cacao puro
Para el coulis:
  • 300 gr de fresas
  • 100 gr azúcar
  • 100 ml de agua

  1. Cogeremos los huevos los ponemos con el azúcar y batimos hasta que queden semi montados
  2. Fundiremos el chocolate poco a poco junto con la mantequilla, sin quemarlo. Una vez fundido lo echaremos a la mezcla de los huevos con el azúcar.
  3. Mezclamos bien , agregaremos la harina sin gluten y el cacao tamizados ( pasar por un colador antes para evitar que se formen grumos)
  4. Engrasamos los moldes con mantequilla y cacao y los llenamos hasta la mitad, una vez hallamos repetido ese proceso con todos los moldes, los meteremos a congelar hasta que los usemos.
  5. Precanlentaremos el horno a 180 º, una vez este caliente los meteremos durante 12-13 minutos, después cuando estén echos , los sacamos con cuidado de no quemarnos y desmoldar.
  6. Para hacer el coulis, se echa en una cazuela el agua con el azúcar, y se deja que cueza hasta que forme un sirope
  7. Meteremos las fresas en un vasito enteras para triturarlas, echamos el jarabe y dejamos un minuto o así para que las fresas saquen su jugo y trituraremos.
  8. Si vemos que se nos queda un poco liquido , lo ponemos al fuego a que reduzca y listo.
Y ahora emplatar como mas os guste!!!










Espero que os animéis a hacer esta receta porque la verdad que esta deliciosa!!!!! 
Un saludo & un abrazo!!!!!!
Adiós!!!!

jueves, 9 de febrero de 2017

❤ Tarta de oreo ❤

Hola reposteras/os!!!!
Espero que el día os este yendo genial. Hoy os traigo una receta que por lo menos a todas las personas que se la hago les encanta!! Y si no hablo ni nada mas ni nada menos de la famosa tarta de oreo. Esa que encandila por su sabor y lo rica que esta y ademas super sencilla de hacer.
Pues vamos allá a por la receta :

Ingredientes
  • Para la base : 100 gr galleta oreo y 40 gr de mantequilla
  • 100 ml de leche
  • 250 gr de crema de queso
  • 250 gr de nata para montar
  • Crema de la oreos
  • 60 gr de azúcar
  • 1 cuchara de gelatina
  • Reservar oreos para decorar

  1. Primero quitamos la crema de la galleta oreo y por un lado guardamos la crema y por otro la galleta.
  2. Trituramos la galleta oreo , derretiremos la mantequilla, y lo juntaremos todo.
  3. Con esa mezcla iremos a un molde y lo pondremos como base bien aplastado, con una cuchara lo podéis aplastar y lo metemos al frigorífico mientras preparamos el relleno.
  4. Ahora vamos con el relleno, echamos en una cazuela, el queso, la leche, la nata , el azúcar, y la crema de las oreos y removemos hasta que no quede ningún grumo.
  5. Una vez que hayamos removido y no quede ningún grumo ,antes de que hierva, echamos la gelatina removemos unos 3-4 minutos.
  6. Dejaremos reposar un poco. Sacaremos la base de la nevera y hecharemos el relleno por encima con cuidado.
  7. Otra vez vuelta a la nevera , y esta vez tocara esperar unas 3 ó 4 horas.
  8. Cuando hayan pasado esas horas lo que haremos es , triturar la galleta que nos ha sobrado de las oreo y esparcirla por arriba de la tarta.
  9. A comerla!!!!


PD:
1- La gelatina se puede cambiar por hojas de gelatina unas 3 o así , se hidrataran en agua fría y después se secaran y al relleno.
2- Opcional comprar mini oreos o partir por la mitad las oreos para decorar como hice yo.










    Espero que la disfrutéis y que os guste
    Un saludo & un abrazo!!!
    Adiós!!!!


miércoles, 8 de febrero de 2017

❤ Huesitos Caseros ❤

Hola Reposteras/os !!!!
Hoy os traigo una receta bien fácil de hacer, y que a los niños seguro que les divierte hacerla y mas comerla!!
Son Huesitos caseros una autentica delicia , seguro que cada dos por tres lo hacéis porque es facilísimo.
Ahí vamos con la receta:


 Ingredientes (16 O 18 Unidades)

  • 2 Paquetes de obleas barquillo ( yo las compre en el Mercadona)
  • Un bote de crema de cacao con avellanas
  • 3 tabletas chocolate con leche        

  
  1. Cogemos las obleas , las vamos echando la crema de cacao por un lado , cogemos otra y la untamos también y la ponemos encima , otra igual y la ultima la ponemos sin untar arriba del todo.En total son 4 obleas..3 de ellas untadas y las última sin untar.
  2. Hacemos todas las obleas hasta que se nos terminen los dos paquetes y las dejamos en la nevera unos 30 minutos o 40 minutos.
  3. Cuando haya pasado ese tiempo las sacamos.
  4. Ahora vamos a cortarlas, los cuadraditos que nos salen en tres partes iguales. ( yo los corte con un cuchillo de sierra para que quedaran lisos).
  5. Una vez que estén cortados, derretiremos el chocolate  en el microondas , poco a poco, en tandas de 15 segundos o así... cuidado no se os queme!!! 
  6. Cuando se haya derretido bañaremos nuestros "huesitos" en el chocolate y los dejaremos escurrir en una rejilla. cuando haya unos poco sacudiremos, y los dejaremos enfriar.( yo los pase a un papel de horno a enfriar, y la verdad que tardan poco.)
  7. Una vez de hayan enfriado, ya estarán listos para comerlos mmmmm.... !!!!

PD: Tambien se puede bañar en chocolate blanco o negro puro eso a vuestro gusto!!









 Espero que os guste , y ya me diréis si están ricos o no mm...!!!


Un saludo & un abrazo enorme!!!!
Adiós!!!!

martes, 7 de febrero de 2017

❤Bienvenidos a mi Blog ❤

Bienvenidos a mi blog!
Empiezo con muchas ganas esta experiencia..., la cual me apasiona. Os voy a contar un poco de donde viene mi pasión por repostería.
Desde pequeñita siempre estaba en la cocina con mi madre, ayudándola, mirando, aprendiendo...
Empezó a interesarme, preguntar a mi madre como se hacia esto, como se hacia eso.. y ahí fue creciendo mi pasión.
Tuve la oportunidad de hacer un curso de repostería e ir aprendiendo mas y mas , cogiendo todos los trucos, todos los consejos.. en fin viendo como era esta profesión.
Esta claro que todavía me queda por aprender pero gracias a dios se que la pastelería & repostería es mi profesión, mi vocación.
Espero que disfrutéis mucho con este blog y lo mas importante aprendáis y compartáis mi pasión!


Muchos saludos!! y abrazo enorme ❤