sábado, 14 de octubre de 2017

❤Tarta de Rosas con Fondant ❤

Hola reposteros, bueno hoy no toca ninguna receta , hoy os escribo para mostraros que preciosidad de tarta he hecho hoy en un curso, os explico...
Tenia muchísimas ganas de hacer este curso, ya que yo con el fondant soy un poco patosa , todo hay que decirlo... jajajaja
He hecho el curso en una tienda que descubrí hace tiempo de vacaciones , es en benidorm y se llama A cookie shop, es increíble esta tienda ademas que tienen mogollón de cosas para la repostería creativa, imparten muchísimos talleres, y esta genial porque te dan la oportunidad de aprender y sobre todo si te apasiona de disfrutar.
Hoy he aprendido a modelar flores, a perfeccionar a la hora de cubrir una tarta, trucos, teñir fondant, hacer un bizcocho, hacer el relleno del bizcocho, y a decorar claro. Os lo recomiendo 100% , sobre todo si tenéis ganas de aprender de este mundo que es IMPRESIONANTE , la cantidad de cosas que se pueden hacer...
Bueno no me enrollo mas y os dejo con fotitos de la tarta que a mi parecer esta preciosa y muy bonita, espero que os haya gustado este blog y por lo menos también os cuento un poquito cursos que voy haciendo y sobre todo cosas que voy aprendiendo.


Esto es una decoración que he hecho con unos moldes texturizadores de hojas y un molde de silicona de rosas, las hojitas están hechas de fondant , y la rosita morada de pasta de goma.

Las rosas... todo un mundo, que si las quieres mas bonitas, con mas pétalos, con menos pétalos, que sin pliegues que con pliegues, están super bonitas, que podían estar mejor pues si pero a mi me parecen preciosas...






La tarta, creo que es de la tarta que mas orgullosa estoy, en cuanto presentación y decoración, como ya os he dicho yo y el fondant todavía no le cojo el truquillo pero poco a poco lo cogeré , con esfuerzo , paciencia y constancia lo conseguiré.
Bueno reposteros espero que os haya gustado la tarta y que halláis disfrutado!!
Un besito y una saludo enorme!!!💕💕😘💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario