jueves, 2 de marzo de 2017

❤ Brownie de chocolate en sarten sin gluten ❤

Hola reposteros/as ¿Que tal va ese jueves? espero que genial! yo hice una receta muy rica y la verdad que me sorprendió mucho lo poco que se tarda en hacer y lo fácil que es, como ya habéis leído en la entrada es un brownie en sarten sin gluten, la he sacado de la pagina de nestle, así que vamos a ello!!

INGREDIENTES

  • 50 gr de mantequilla y un poquito para la sarten
  • 50 gr de azúcar
  • 100 gr de chocolate negro
  • 100 gr de harina sin gluten
  • 2 huevos
  • 50 gr de nueces


  1. Pondremos la mantequilla y el chocolate a fundir en el microondas en intervalos de 30 segundos en 30, con cuidado de que no se nos queme , una vez este fundido reservaremos para luego.
  2. Juntamos los huevos con el azúcar y batiremos durante unos 2 minutos o 3 para que se medio monten y queden blanqueados.
  3. Una vez lo hemos medio montado los huevos lo echaremos a la mezcla del chocolate con la mantequilla, mezclamos y echamos las nueces , y moveremos otra vez , hasta que quede todo bien integrado.
  4. Echamos la harina en la masa y mezclaremos hasta que quede todo bien integrado, pondremos al fuego la sarten calentaremos , echamos la mantequilla y la mezcla, taparemos con una tapa y dejaremos unos 10 minutos a fuego lento. Lo daremos la vuelta en un plato con mantequilla untada y pondremos mantequilla en la sarten y la echaremos otra vez y lo dejaremos unos 5 minutos y retiraremos dejando enfriar.

  5. Y ya lo tenemos!! lo decoramos como queramos!












Bueno reposteros espero que os haya gustado la receta tanto como ami hacerla y os espero en la próxima receta, un besito gigante y un saludo enorme!!!
Adiós!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario