martes, 7 de febrero de 2017

❤Bienvenidos a mi Blog ❤

Bienvenidos a mi blog!
Empiezo con muchas ganas esta experiencia..., la cual me apasiona. Os voy a contar un poco de donde viene mi pasión por repostería.
Desde pequeñita siempre estaba en la cocina con mi madre, ayudándola, mirando, aprendiendo...
Empezó a interesarme, preguntar a mi madre como se hacia esto, como se hacia eso.. y ahí fue creciendo mi pasión.
Tuve la oportunidad de hacer un curso de repostería e ir aprendiendo mas y mas , cogiendo todos los trucos, todos los consejos.. en fin viendo como era esta profesión.
Esta claro que todavía me queda por aprender pero gracias a dios se que la pastelería & repostería es mi profesión, mi vocación.
Espero que disfrutéis mucho con este blog y lo mas importante aprendáis y compartáis mi pasión!


Muchos saludos!! y abrazo enorme ❤


2 comentarios: